Capacitación en Empresas

  • Incorpore conceptos herramientas de Management
  • Realice su autodiagnóstico

El nuevo rol de las secretarias

La labor asistencial demanda cada vez más herramientas de Management que le permitan a las secretarias realizar su gestión con un alto nivel de excelencia. Es necesario que el mercado laboral tome conciencia y promueva en forma constante este nuevo rol de asistentes profesionales ya que consideramos que todas las secretarias deben convertirse en coordinadoras integrales de equipos de trabajo. En Bureau Red dedicamos nuestra labor cotidiana al cumplimiento de este objetivo.

Es sólo a través de la identificación de su valor o potencial donde las secretarias podrán capitalizar todas sus experiencias y capacidades. A su vez, establecer un autodiagnóstico de sus necesidades les permitirá proyectar sus metas profesionales. Es fundamental, en este sentido, que encuentren una buena motivación para encarar sus tareas cotidianas. El comportamiento ideal no sólo requiere saber qué hacer en el momento oportuno, sino que además requiere que las tareas se efectúen con esmero y profesionalidad.

Incorpore conceptos herramientas de Management

Desde 1996 ofrecemos servicios de capacitación tanto en Buenos Aires como en el interior del país.

Nuestra especialización son los cursos, talleres, seminarios y workshops de Management para la Gestión Profesional, tanto en castellano como en inglés, a través de Bureau Training y Bureau Language.

Realice su autodiagnóstico

Alcanzar el éxito en la profesión asistencial se puede lograr haciendo una revisión constante de las competencias laborales básicas que exige el mercado hoy y compararlas con las que cada una de las secretarias ha adquirido hasta el momento. Definimos competencias como el conjunto de conocimientos, habilidades y comportamientos que los integrantes de una empresa deben poner al servicio de ésta. O en otras palabras, como el conjunto de aptitudes y actitudes que requieren las organizaciones del personal que contratan.

Las competencias básicas se refieren a las actitudes personales. En el caso particular de una asistente profesional, constituyen el valor agregado que ésta debe sumar al desempeño de su función:

ASISTENTE PROFESIONAL:

SECRETARIAS:

Formación de redes de apoyo
Capacidad de anticipación
Adaptabilidad a situaciones de cambio
Promoción de la convivencia interna
Conocimiento de la propia empresa
Formación profesional

Desempeño ético
Organización del tiempo
Disposición para trabajar en equipo
Manejo de las relaciones públicas
Aprendizaje del manejo de la ansiedad

Las competencias laborales son los recursos y conocimientos que una empresa moderna espera encontrar en toda secretaria. Van desde sus conocimientos en disciplinas diversas como idioma o informática hasta el manejo de asignaturas como la organización de reuniones y viajes. He aquí las más importantes:

  • Atención al Cliente
  • Gestión profesional
  • Escritura comercial eficaz
  • Marketing personal y profesional
  • Manejo de la comunicación
  • Negociación
  • Posicionamiento en el mercado laboral
  • Trabajo en equipo

El espíritu de profesionalizar con excelencia la labor de asistencia impera en todos los cursos dictados en forma virtual como In Company.

Tecnología Informática

Vivimos en la era de la tecnología de la información. Los medios de comunicación social bajo los efectos de la tecnología han cambiado. La comunicación hoy día predomina y se la consideraba un factor esencial tanto para los individuos como para las organizaciones.

Las innovaciones tecnológicas han facilitado el acceso a la información como un elemento esencial para desarrollar la comunicación.

Los avances tecnológicos producen en este campo un sistema educativo que ha ido cambiando de acuerdo a la necesidad de cada persona o empresa.

Desde 2002 Bureau Red® capacita empresas y clientes a través del Sistema Blended Learning. Un nuevo concepto de formación, en el que lo mejor del mundo virtual con el instructor en línea, se accede a las herramientas más importantes en la era de la comunicación.

La plataforma que utilizamos «Campus Virtual» nos permite estar en permanente contacto con los clientes durante el proceso de la capacitación.

Los grupos que se forman, tanto un equipo perteneciente a una empresa o quienes se unen a Bureau Red para capacitarse, cuentan con todo su material online y comparten sus experiencias para generar una Base de Conocimiento.

Todas las clases se dictan en tiempo real y son grabadas en videos, que luego se pueden guardar en la PC de cada participante para recurrir a lo brindado cada vez que sea necesario como elemento de apoyo para cada herramienta.

Los invitamos a conocer nuestras actividades 2020. 

subir