Asistencia Virtual en el Mundo de Habla Hispana

El valor agregado de los Asistentes Virtuales Certificados se basa en el entrenamiento especializado y la adhesión a un Código de Ética que avala los estándares de calidad del servicio.

Garantizamos la absoluta satisfacción del cliente, respaldados por más de 23 años de trabajo ininterrumpido en el Mercado de Habla Hispana.

Las nuevas tendencias laborales y la necesidad de reducir costos, llevaron a las empresas a pensar en los equipos como una forma de trabajo habitual.

Alcanzar y mantener el éxito en las organizaciones modernas requiere talentos prácticamente imposibles de encontrar en un solo individuo.

Las nuevas estructuras de las organizaciones, más planas y con menos niveles jerárquicos, requieren una interacción mayor entre las personas, que sólo puede lograrse con una actitud cooperativa y a través del entrenamiento permanente.

La necesidad de trabajar en equipo llegó de la mano de propuestas como Calidad Total, sistemas integrados de gestión, reingenierías y procesos de cambio, el premio Nacional a la Calidad, programas de integración regional, y otras que requieren la participación e interrelación de diversos sectores funcionales de las empresas.

Los Asistentes Virtuales Certificados están unidos en un espacio común a través del cual trabajan en equipo y se mantienen actualizados. Esta especialización les permite estar en forma permanente a la vanguardia de todas las herramientas que hoy existen en el mercado para atender a sus clientes.

TEMARIO:

  • Planeamiento Estratégico
  • Management para la Atención al Cliente
  • Periodismo
  • Tecnología Informática
  • Social Media Manager
  • Business Partner

A la Distancia Asistentes Virtuales: Secretarias que no ocupan una oficina
11 de Junio 2006

El 16 de Mayo es el Día Internacional de las VA’s

Si quiere formar parte del Grupo Asistentes Virtuales Bureau Red o necesita una VA Certificada para trabajar en su negocio, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra planilla de Contacto: (click)

subir