Capacitación Profesional Permanente
 
 

Teletrabajo



English Version for VA's

teletrabajoPreocupados por la gran necesidad de conciliar soluciones de equilibio entre la vida personal y la profesional, se nos ha presentado un gran reto, tanto a los profesionales como en las organizaciones. Estamos frente a un nuevo modelo y paradigma del trabajo (y ya no tan nuevo):

El Teletrabajo, no significa solamente poder trabajar desde casa, su utilización supone una transformación interna en todos los aspectos para poder adoptar y adaptarnos a los nuevos modelos de trabajo e interacción.

Las tecnologías móviles e Internet son las protagonistas de una nueva forma de organización que nos permiten realizar nuestro trabajo desde cualquier lugar, sin importar en donde estemos: nosotros o nuestros clientes.

El uso de las TIC's (herramientas de tecnología y comunicación) admiten acercar al cliente y al profesional: las posibilidades que ofrece la tecnología de banda ancha, la conexión sin cables y las distintas modalidades de conexión móvil permiten el trabajo desde un lugar remoto y la posibilidad de atención a los clientes más rápida.

Pero no todas son ventajas... una de las situaciones que se presentan es la falta de formación en la utilización de las Nuevas Tecnologías (NNTT) La posibilidad de trabajar desde casa entraña el peligro de "no saber desconectar". Es importante en este sentido capacitarnos y formarnos para aprender a gestionar eficazmente el tiempo de trabajo y no se convierta el teletrabajo en una forma flexible pero cuyos efectos no favorezcan la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

Es fundamental superar esta brecha, ya que la tecnología es la aliada perfecta para establecer medidas que permitan equilibrar vida y trabajo y nos amplía las oportunidades laborales.

Para obtener un adecuado entrenamiento en TIC's Bureau Red le acerca el Curso e-Business Training.

Próximamente incluiremos en este espacio el Curso Formación para Formadores. La explosión de Internet abre un nuevo escenario de posibilidades que viene a revolucionar la formación a distancia y el aprendizaje en general.

El hecho de poder desarrollar materiales con todo tipo de recursos que pedagógicamente faciliten y profundicen el grado de análisis, así como su combinación con herramientas de comunicación que permiten una interacción con el profesor y con los compañeros, genera unas fabulosas oportunidades de compartir, explicar y asimilar experiencias entre todo tipo de participantes de lugares y trayectorias muy diversas.


Consultas: (click)

Regístrate en nuestro Campus Virtual (click)

®Bureau Red - ©Bureau Red

Capacitación en Management – Nuevas Tecnologías - Business English