bureaured-va
 
Asistencia Virtual Permanente
 
 
 
"El progreso consiste en el cambio"
Miguel De Unamuno
Asistencia Virtual
Home VA
Asistencia Virtual en el Mundo
Asistentes Virtuales Certificadas en Bureau Red
Código de Ética en la Asistencia Virtual
Preguntas Frecuentes
Capacitación
Servicios
Testimonios
...
Campus Virtual Bureau Red (click)
Newsletter Bureau Red (click)
ssss

bureaured

...
e-Business
Teletrabajo
e-Marketing
Capacitación Formal y Virtual
Management
Tecnología Informática
Idioma Castellano para extranjeros
Idioma Inglés
Bureau Club
Bureau Magazine
Bureau News
Quiénes Somos
Staff
Empresas que confían en Bureau Red


www.bureaured.com

ddddf
 

Preguntas Frecuentes en la Asistencia Virtual


English Version

Por qué necesita una Asistente Virtual ?
¿Su empresa ha crecido significativamente? ¿Este hecho le ha generado presión y falta de tiempo? ¿Debido a ello, necesita ayuda sin verse en la obligación de contratar recursos humanos permanentes? ¿Cuál es la solución entonces?

¡ La Asistencia Virtual !

La asistente virtual (VA - Virtual Assistant) es una entrepreneur que ofrece sus servicios en forma tercerizada y brinda soporte en todas aquellas áreas tanto administrativas como técnicas. Dado que la VA es una profesional independiente, no está bajo relación de dependencia. Por lo tanto, cobra sus servicios por hora trabajada o proyecto terminado y de esta manera, optimiza los costos a sus clientes.

Una VA es la solución perfecta para empresarios o profesionales independientes. Ofrece los servicios de una Asistente Ejecutiva o Secretaria "in-house" pero con LA VENTAJA de tener su propia oficina, haberse capacitado y cuenta con el equipamiento necesario para trabajar con excelencia (aquí es donde los costos, en una primera etapa, comienzan a reducirse).


¿Por qué la Asistente Virtual debe contar con una certificación?
Como en todo trabajo, es necesario creer en las habilidades de aquellas personas que nos acompañan. En el mundo se han desarrollado estándares que las VA deben cumplir a los efectos de brindar un servicio basado en la excelencia y nivel de satisfacción del cliente. Es por este motivo que lo animamos a contratar una VA que haya obtenido su certificación, cuya garantía será la seriedad con la que realizará sus tareas a nivel humano y técnico. Los servicios de una VA son reconocidos a través de las referencias generadas por sus propios clientes y el flujo de trabajo continuo con los mismos.


¿Cuáles son los beneficios de contratar una VA?
Con el advenimiento de las nuevas tecnologías y las nuevas formas de hacer negocios, nace la Industria de la Asistencia Virtual para asistirlo a lo largo de su camino en el momento en que usted la necesite. En este sentido, detallamos a continuación algunos de los beneficios que obtendrá al contratar una VA:


1. Servicio Integral
Una VA puede realizar múltiples y variadas tareas dentro del marco administrativo, marketing y diseño; como por ejemplo, procesamiento de textos, creación de documentos utilizando distintas herramientas, tareas contables y financieras (tanto personales como comerciales), creación y mantenimiento de bases de datos, organización de eventos y viajes, marketing, RR.PP., etc. La VA puede realizar todo tipo de tareas y así formar parte de su equipo de trabajo y contribuir al desarrollo de su empresa.


2. Servicio a la medida de sus necesidades
Ya sea que necesite tipear una carta, transcribir un documento o realizar el seguimiento de un proyecto a largo plazo, el diseño de una Web o incrementar base de datos de clientes, la VA puede ejecutar dichas tareas por única vez en base a la contratación de proyectos puntuales, a corto, mediano o largo plazo. Cualquiera sea su necesidad, la VA y usted generan una relación de mutuo beneficio.


3. Asistencia permanente bilingüe y sin barreras geográficas
Una VA está siempre disponible, aún cuando su cliente se encuentre en su oficina, en su casa o de vacaciones. Ella utilizará las nuevas tecnologías para establecer un flujo de trabajo continuo y una comunicación permanente tanto en el área local como en el extranjero.


4. Contribuye a la economía de su negocio
Al contratar una VA usted ahorra el dinero que debería abonar en impuestos, seguros, cargas sociales, vacaciones, aguinaldos y equipamiento de oficina. No tiene la necesidad de tener un empleado bajo relación de dependencia cuando una VA puede estar allí donde y por el tiempo que la necesite, trabajando para usted.


5. Personas altamente capacitadas en gestión de negocios
Las VA son profesionales independientes que cuentan con la experiencia adquirida en el mundo corporativo de grandes y medianas empresas. Ellas han adquirido las habilidades necesarias para adaptarse a las necesidades del profesional o empresario del mundo actual.

Estamos a su disposición ante cualquier inquietud: (click)


®Bureau Red - ©Bureau Red

Capacitación en Management – Nuevas Tecnologías - Business English